martes, 26 de agosto de 2014

Un nuevo dia


Un nuevo día tratando de continuar, esforzándote sin saber si habrá un premio, esperando obtener unas migajas, sabiendo que es solo un día mas, solamente detrás del que pasara y siendo  a su vez solamente mas lejano que el siguiente.

Ara que extrañes mas, que sueñes otro poco, que luches hasta agotar las fuerzas, pero sera solo un día mas, sin ser visto, sin percibir el anhelo de la pasión, solo observando de lejos como se desmorona lo que se ha construido, tratando de no equivocar el camino, de no dejar la linea recta que nos lleva al final.



Tratar de ver el sol sin lastimar, sin sentir que quema y tritura el alma, sin percibir ese poder que tiene hacia mi, es imposible estar lo suficientemente cerca, abrazar, besar o tan solo acariciar.

La impotencia de no poder robarte, esconderte y tenerte, es como tratar de capturar un animal salvaje, que moriría poco a poco por no tener la libertad que lo representa, tal vez si fuéramos libres los dos y corriéramos a la par con la misma dirección, con el mismo destino y el mismo final, solo tal vez así pudiésemos estar sino juntos almeno
a la par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario