lunes, 23 de diciembre de 2013

COMO BAJAR DE PESO RÁPIDO Y BIEN

Bueno antes que nada ya sabemos todos lo que dicen de bajar de peso, que todas las dietas tienen rebote, que las pastillas milagrosas, que no comas, que hagas un chingo de ejercicio, que solo la gente con lana es la que puede bajar de peso ETC.

yo les voy a contar que hice yo y me funciono, muchos me van a decir que estoy loco pero pues la gente hace mayores locuras que las que yo hice, y la neta no gaste lana y baje de peso.

primero que nada pues les voy a decir que yo pesaba 89 kilogramos y mido 1.74 y tengo 32 años asi que si alguien esta en esta situación o parecida les digo que si se puede.

Comenzaremos por la dieta que la neta no es dieta es solo no pasarse de lansa en lo que comes y lo que no comes, como hacemos esto, pues fácil dijera el chiste de fidel... tu lo que tienes es sed no hambre jajajaj, lo primero que tenemos que hacer es tomar agua, no mucha ni poca solo tomar agua, comenzamos con un baso con agua en la mañana antes de desayunar, después en el desayuno y que no manches todos pueden desayunar esto, 2 huevos con salchicha de pavo de preferencia y si quieren tortilla pues ustedes saben yo me los como con tortillas de maiz, con otro vaso con agua, dos horas después me como una pera y una mazna y un vaso con agua, 2 horas después una barrita integral, un durazno y un vaso con agua, 2 horas después la comida que yo como lo que sea pero pues poco y sin tortilla ni soda y con lo que sea aclaro no se traguen una super hamburguesa o una pizza no manchen, coman bien y poco no se carne con frijoles o arroz o lo que sea pero poco cuanto es poco un plato como para un niño de 10 años y tomen agua otra vez, 2 horas después yogur del que sea una botellita chica no la de litro y sigan tomando agua, 2 horas despues una verdura como zanahorias o pepino con limon y sal, bueno yo asi me la como ustedes como quieran y agua mas agua, para esta hora ya son como las 8 de la noche asi que cenen cereal del tigre o del que les guste un buen plato o los que quieran, esa es la dieta y le pueden cambiar lo que quieran en las frutas por otras frutas y las comidas pues por otras comidas pero en cantidades pequeñas

con esto estas comiendo mucho y no debes de tener hambre para nada, yo hasta batallo para seguir comiendo, y pues estas bien vitaminado así que no te sentirá débil.

y aquí viene la parte que a nadien le gusta el ejercicio, pero pues la neta se necesita, asi que si pueden ir a un gym pues solo hay que hacer esto y aun cuando los entrenadores le den misa hagan esto por un mes y si no le funciona hagan lo que quieren pero primero hagan lo que ami me funciono, una hora de eliptica en el nivel basico esto seria todo el ejercicio, cero pesas cero abdominales, solo una hora de eliptica y ya.

con esto en un mes notaran el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario