miércoles, 25 de diciembre de 2013

La soledad

Cuantas veces no has estado sólo, cuantas veces rodeado de una multitud sientes que estás solo, cuantas veces sientes que realmente extrañas a alguien o que te falta esa persona.

Pero sabes la soledad solamente es el velo que cubre al vacío, el triste susurro de un alma incomprendida, el engaño del adiós, sin embargo la soledad es el lenguaje del alma y el sonido de la meditación, del conocimiento y la tranquilidad, mil veces quise tener el tiempo para mi, para meditar para  conocerme, para escuchar esas voces que me saturan la cordura.

Hoy que tengo el tiempo me doy cuenta que lo esencial para eso es la tranquilidad, así que aún estoy lejos de poder tan siquiera entender alguna de esas voces, mi corazón  intranquilo y perturbado retumba tan fuerte que sosiega el vacío y nubla mi razón.

La ira, la amargura, la tristeza y la envidia, me alejan cada vez más de la paz, de la visión, de el camino, del bienestar, mi vida solo es el camino que tengo que pagar para llegar al final, para recibir el beso dulce de la inconsciencia y apagar el fulgente sonido de la agonía , merezco ese final, merezco el descanso, ya e vivido la agonía y cada día se me es mas intolerante.

Creo que el descanso y la paz, el abandono del yo, el desprendimiento de mi conciencia será el mayor regalo de la muerte, te espero con alegría y deseo, te espero con ansia y agradecimiento, te espero no agote la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario