lunes, 23 de diciembre de 2013

QUE PEDO CON TU FACEBOOK

Bueno pues saludos a todos jajaja cuales a todos si no tengo a nadie leyendo.

hoy quiero ver que pedo con tu facebook, no manches yo no soy de los que publican mucho en face, porque porque pienso que a nadie en el universo le importa lo que yo estoy haciendo, como ejemplo:

me voy a bañar :( (que me importa, ese es tu pedo no)

voy al baño :) ( que me importa por mi no vallas cochi)

te amo un chingo :) (pues dicelo en persona mejor a mi ni me interesa)

me gustas mucho :) (para empezar a quien le esta diciendo el que sabe a quien es al único que le interesa)

ETC.

la neta esos son lo comunes pero la raza pone todo cada segundo de su vida, como si fuera la persona mas importante del universo, jajaja eso es falta de atención la neta.

luego esta la cruda realidad de face, el 50 por ciento lo usa para buscar vieja o bato, 20 porciento es mitotero nato, 20 por ciento negocio y la neta 10 por ciento para comunicarse con familiares lejanos.

otra cosa cada que entras al face piensas, que foto pondria fulana o fulano, que andaran poniendo mi vieja o mi bato, quien sera esa vieja que agrego o bato, porque puso esa foto anda buscando o que pedo, etc.

neta que mas que ayudar solo es estressss que weva, aaa pero tengo face porque por mitotero jajajaajaj si y que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario